En una primera impresión, este libro no me resultó interesante pero, luego resultó ser una novela apasionante, absorbente, divertida y sexy; tanto , que cuando llegues al final desearás más.
Desde que su novio, y mejor amigo Lawrence la dejó, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y; lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos.
Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, esa linea entre amo y criado va desapareciendo y Genio no tardará en darse cuenta de que, para él, Viola es más que alguien a quien conceder deseos. Pero justo cuando Viola pide su primer deseo, se da cuenta de que para ella, Genio, también es algo más que, eso, un genio... y de que si desea dos veces más, desaparecerá de su vida y de su mundo para siempre.
Autor: Jackson Pearce
Título: Tres deseos
Editorial: Molino (2010)