Es la primera parte de una saga llamada los guardianes ocultos. es una novela cautivadora, original y que te mantiene en tensión hasta la última palabra.
Esta novela relata la historia de Kayla, una amante de la naturaleza, es la típica adolescente de 17 años lista y sexy, es decir, la belleza americana por excelencia. Que se va a pasar el verano a un parque natural como guía, idea dada por su psicólogo para enfrentarse a su pasado. Pero cuando llega, nota una sensación que no esta muy segura de lo que es, si miedo o atracción hacia Lucas, un chico distante, peculiar, callado, observador, sexy y que además … es un hombre lobo.Y como líder de los guardianes ocultos , cambiaformas , ha jurado proteger a los suyos. Pero el problema llega cuando Lucas encuentra a su alma gemela, ya que su amor por ella pondrá las vidas de todos en peligro.
En mi opinión, si buscas intriga, aventura, pasión y acontecimientos que os mantengan con el corazón en un puño, en cada palabra, esta es vuestra historia.