Etiquetas

jueves, 24 de febrero de 2011

EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS


Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom, una chica que decide que le han roto el corazón demasiadas veces, que ha pasado por demasiadas mañas experiencias y que no va a permitir que le vuelva a pasar; de modo que decide formar el Club de los Corazones Solitarios (CCS) y no quedar con ningún chico nunca más. Penny da a conocer su idea a la persona que menos se esperaba y gracias a eso poco a poco sus amigas se van dando cuenta de que esto no es una idea tan estupida como se pensaban y así se van uniendo a ella, de modo que antes de que Penny se de cuenta, el Club se ha convertido en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto.

Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Peny se da cuenta de que ha encontrado a cierto chico que, muy a su pesar, le gusta ... y por el que merecería la pena darle una nueva oportunidad al amor ...

Chicas os lo recomiendo; la verdad es, que te abre los ojos de la cantidad de tonterias y estupideces que somos capaces de hacer por un chico, incluso de dejar tiradas a nuestras amigas por uno. Pero por otra parte también te deja claro que para los temas del amor no hay mejor consuelo que el de tus amigas y que no hay poder más fuerte que el de un grupo de jovencitas hartas de que nos hagan sufrir. Por eso leéroslo.

Autora: Elizabeth Eulberg.
Título: Elc club de los corazones solitarios.
Editorial: Alfaguara (2011).

22 comentarios:

  1. Buenisimo el libro, ¡súper recomendado!

    ResponderEliminar
  2. Es genial... ¡Perfecto!

    ResponderEliminar
  3. es genial... pero hay pelicula? o la van a hacer algun dia??

    ResponderEliminar
  4. esta sper genial pero se queda medio corto quisiera qe sacaran una segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay segunda parte se llama Mucho mas que un club de chicas.

      Eliminar
  5. No lo he leido completo,pero lo que he leido,ME ENCATA!

    ResponderEliminar
  6. Me he leido este libro en 3 dias. Y yo no suelo leer rapido. Si que leo mucho pero lentamente.
    Pero con este libro no he podido parar de leer.
    Es el mejor libro que he leido en mi vida. Y he leido muchos!!
    En serio, se lo recomiendo a todas las chicas que os guste como a mi leer historias de amor.
    Y muchas gracias a Elizabeth por haber escrito este libro que me ha hecho pasar tan buenos momentos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con Ichi.
      Es un libro extraordinario que me ha hecho pasar momentos increíbles y que me ha abierto los ojos en respecto a los chicos.
      He recibido muchos consejos de este libro por lo tanto gracias.
      Y me apetecería formar con mis amigas un club como el de los corazones solitarios.

      Eliminar
  7. esta tope guapo el libro, me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Me he leido este libro hoy... Y la verdad me ha gustado bastante...aunque corto.

    ResponderEliminar
  9. Me ha apasionado este libro. ¡Me lo leí en una tarde ya que no podía parar de leer! Se lo recomiendo a todo aquel que le gusten las historias de amor, me gustaria saber si hay película, o algun otro libro del mismo tipo... Espero que la autora haga segunda parte porque de verdad es increible

    ResponderEliminar
  10. me encanta este libro me he sentido muy identificada con el
    teneis que hacer la película, si es que no hay

    ResponderEliminar
  11. demasiado cool me lo e leido muchas veces y no deja de gustarme

    ResponderEliminar
  12. yo me lo he leído anoche esta re bueno no dormí en toda la noche para leerlo

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo lei ayer en 3 horas, estaba totalmente enganchada.
    Simplemente genial

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo lei ayer en 3 horas, estaba totalmente enganchada.
    Simplemente genial

    ResponderEliminar
  15. Este libro es uno de mis preferidos,simplemente esta buenisimo,sobran las palabras para describir este libro,pero me falta tiempo. XD
    Atte:Love is all you need...

    ResponderEliminar